Agualu | agualu
red de purificacion de agua potable para el consumo humano
agualu, maquinas de agua, purificacion de agua, osmosis inversa, alcalina, agua alcalina, ph alcalino agua,
120
home,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-120,page-parent,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

 

 

Maquinas purificadoras de agua

 

FABRICAMOS Franquicias que trabajan para ti (PURIFICANDO AGUA), en beneficio de todos.

   ¿POR QUÉ AGUALU?

Nos dimos cuenta que el precio de agua en Mexico es excesivamente elevado, formamos un equipo y decidimos cambiar la historia. **Fuente:   https://www.forbes.com.mx/agua-embotellada-el-negocio-multimillonario-que-mexico-no-necesita/

Debido al mal servicio de agua potable, 81 % de los mexicanos la adquieren embotellada, para lo cual los hogares desembolsan entre 5 y 10 por ciento de sus ingresos, pero en los más pobres el gasto llega a representar 20 por ciento, señaló Jorge Alberto Arriaga, coordinador del Observatorio Hídrico de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Estudio: http://www.jornada.unam.mx/

Nos esforzamos para unir lo más novedoso en tecnología y entregar agua purificada de la mejor calidad a los ciudadanos.  Somos una empresa respaldada por certificaciones en manufactura y calidad; nuestros procesos de purificación cumplen con las normas de COFEPRIS NOM-201-SSA1-2015 (Agua para consumo humano ).

Proceso de Purificación

1.Recepción de agua

El agua se toma de la red de agua y pasa por un proceso de purificación. Se almacena en tanques de polipropileno/ o acero inoxidable para evitar su contaminación.

2. Resinas iónicas

El agua pasa por un filtro de resinas iónicas que atrapan todo tipo de materia mayor a  micrómetros, tales como restos de materia orgánica, basura pequeña e incluso algunos macroelementos como  Calcio y Magnesio.

3. Carbón activado

El agua es bombeada hasta el lecho de carbón activado donde el cloro es eliminado por completo y le son retiradas al agua sustancias halogenadas como yodo, bromo y azufre. Así  mismo se eliminan sustancias generadoras de malos olores y sabores en el agua , levaduras, herbicidas y pesticidas.

4. Ósmosis inversa

Funciona como un microfiltrador de alta presión que retira hasta en un 99% la cantidad de Flúor, Sodio, Calcio y metales pesados y hasta un 99,9% de orgánicos de un peso molecular de más de 1 000, tales como bacterias, virus y patógenos. Es el mejor proceso de purificación para asegurar la calidad del agua.

5. Rayos UV

La desinfección final mediante luz UV se realiza a través de una lámpara que irradia hasta 60 000 unidades germicidas (ug), asegurando la inocuidad del agua a envasar y destruyendo cualquier tipo de organismo patógeno que aún pudiera estar presente en el agua.

6. Ozonificación

La incorporación de ozono al agua previo a su envasado incrementa la vida de anaquel del producto por más tiempo, guardando sus características óptimas de color, olor y sabor. La inestabilidad del ozono le permite poco a poco convertirse en oxígeno, dejando al agua sin ningún tipo de sabor u olor extraño.

7. Pulidores

Filtros pulidores para mejorar el Sabor del agua.

8. Filtros Alcalinos 

Finalizamos el proceso con Filtros alcalinos para incrementar el pH del agua, y que tenga una mejor aceptación por el cuerpo humano. Con la finalidad de mejor la salud de las personas.

Tecnologia WEB adicional a nuestro modelo de negocio
Tecnologia Cloud

Toda la información en la palma de tus manos. Nuestro sistema web Cloud te permite visualizar remotamente tu Panel de Control y oficina Virtual de la maquina de agualu.

Experiencia de Geolocalización GPS

Gracias a la tecnología Agualu, podras identificar las maquinas cercanas a tu ubicación para que pases por agua alcalina.

Creamos sistema RED network para tu beneficio

Duplicar tus esfuerzos ahora es posible, gracias a nuestro sistema podras tener beneficios exponenciales.

Sistema Optimo

Sistema duplicación Automático, ingresa como socio a tu oficina virtual.

Superior design

Proximamente App con tu oficina virtual y panel de control!

Beneficios Agualu

Maquinas purifican Agua 0%
Sistema Web 0%
Multiplica tus esfuerzos 0%
Gana dinero ayudando! 0%
a
a

Utiliza la tecnología en beneficio de los demas, genera ingresos mejorando el consumo de agua.

Desarrollamos maquina de agua que estan interconectadas entre si, para que a traves de una red de consumo puedas ayudar a los ciudadanos a consumir agua mejor calidad, a un mejor precio, y tengas un beneficio economico.

15000

Maquinas Agualu

Instalaremos en Mexico

En los próximos 10 años, nuestro objetivo es instalar 15,000 maquinas agualu.

Objetivo de producir 4.2 maquinas diarias en Fabrica, y tener una flotilla de instalación en toda la república para lograr objetivo.

30

Usuarios agualu diarios

Experiencia que te beneficia

Los usuarios de agualu te generan ingresos,  ayuda a tus clientes, para que 30 garrafones se vendan diarios.

3125

Duplicación 5x

Creamos sistema de duplicación exponencial para tu beneficio

Nosotros te enseñamos a poner tu maquina de Agualu. Despues tu recomiendas el servicio a 5 personas (familiares/ o amigos) para que ellos tambien pongan una maquina de Agualu. Con el paso del tiempo tu familiares y amigos hacen lo mismo, y recomiendan a sus amistades poner maquinas de agua; eso significa que tu estructura se va multiplicando a un ritmo exponencial de 5, y con el tiempo logras tener una estructura organizacional de 3125 maquinas trabajando para ti en cascada, de la cual tu solo cuidas tu maquina y recibes ingresos de todas las que recomendaste.

9.5

Agua Alcalina

Tecnologia Superior de Agua

Contamos con 8 pasos de purificación y al final incrementamos la alcalinidad del agua para el beneficio de la salud de los usuarios. Osmosis inversa (5 pasos de Purificación), Rayos UV, Ozono, Minerales e incrementar Alcalinidad.

Unete al equipo!
OBTEN UNA MAQUINA
Tambien puedes llamarnos 3318108515, o enviarnos whatsapp!